• contacto@viernescriminal.com

NO hagas doble post

NO hagas doble post

Se ha implementado un sistema de puntos y dos secciones nuevas para los oyentes. Si queréis registraros y participar en las noticias o subiendo vuestras fotos de lo insólito, sois bienvenidos. Como comente en la anterior entrada, los usuarios serán verificados antes de darles el visto bueno por motivos de seguridad. En cuanto al sistema de puntos, se dispone de dos tipos, los dos son por interactuar en la web, uno es CAPITAN UP, que podeis loguearos por Facebook o Twitter. Os dejo una captura de pantalla.

Captura de pantalla 2014-09-03 a la(s) 10.58.34 

Estos puntos serán sumados los domingos, pues tengo que hacerlo de forma manual. En cuanto a las dos secciones nuevas, Fotos y Noticias Criminaleras estarán a vuestra disposición desde el momento que vuestro usuario sea aprobado. En caso de que un usuario intente meter spam o cualquier material sensible  o con connotaciones racistas o de cualquier otra indole, será expulsado de inmediato sin mediar palabra. Otra medida de seguridad que se ha tomado es que los post no se publicarán automáticamente, pasarán por un filtro de Administración para su posterior aprobación, los que usais Facebook sabeis de que va el tema. Pronto subire un video de la web explicando todo lo que podéis encontrar. Podeis añadir a vuestros post si quereis un precio en Criminalitos para poder visualizar el artículo.Eso es decisión vuestra a la hora de escribir vuestro artículo y en caso de que nos cuadre a la administración se respetará.

 

Si alguien tiene alguna duda de como se publica una entrada en wordpress, que lo comente. Por cierto, cuando hablo de DOBLE POST, me refiero a que la noticia no se publique doble, que no se publique en las dos secciones a la vez. Me explico, si subes una noticia, iría en noticias criminaleras y no en fotos criminaleras.

RESPETANDO UNAS SENCILLAS NORMAS, TODOS ESTAREMOS EN UNA PEQUEÑA COMUNIDAD SANA Y LIMPIA DE SPAM ENTRE OTRAS COSAS.

 

Un saludo.

 

Admin web Viernes Criminal.

 
ricardoms

Me considero aficionado al misterio, pero aún así lo llevo con la máxima seriedad posible y junto a mi equipo intentamos hacer un programa de misterio, el cual espero que sea de vuestro agrado.

Enjoy this blog? Please spread the word :)

Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com