• contacto@viernescriminal.com

Programas que están por llegar…

Programas que están por llegar…

Hemos estado un tiempo aparentemente en letargo, pero nada más lejos de la realidad. Hemos estado concretando entrevistas, organizando guiones, organizando a nuevos compañeros de programa y por fin podemos deciros que dentro de poco saldrá el primer programa de todos los que estamos preparando, el cual ya conoeis los que nos seis en facebook, el programa de brujas. Después le seguirá otro sobre los videojuegos, una entrevista a unos compañeros del misterio con sorpresa incluida…

 

En el primer programa que presentemos tiene sorpresa y esa sorpresa seguirá hasta que termine dicha aventura. La duración estimada, sino me fallan los calculos, es de por lo menos 2 temporadas y media a 3 temporadas del programa. Teniendo en cuenta que cada temporada de Viernes Criminal,sin contar las entrevistas, estará compuesta de 20 a 21 capítulos.

 

Podéis dejarnos sugerencias para futuros programas en este apartado de la web: CONTACTO

 

 
ricardoms

Me considero aficionado al misterio, pero aún así lo llevo con la máxima seriedad posible y junto a mi equipo intentamos hacer un programa de misterio, el cual espero que sea de vuestro agrado.

  • Animaros a comentar amigos…En esta fantástica minired social de comentarios

     

Enjoy this blog? Please spread the word :)

Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com