• contacto@viernescriminal.com

Quienes somos

viernes criminal tarjeta

¿Por qué el nombre de Viernes Criminal?

El nombre de Viernes Criminal viene dado por la temática de la radio online de Misterio con Mayusculas. . Tenia el Lunes Paranormal, Martes Cosnpiranoico,Miercoles Ufologico, Jueves Belico y Viernes Criminal.t

¿Cómo surgió la iniciativa de Viernes Criminal?

La iniciativa de Viernes Criminal no surgio como un podcast, sino como un día de la semana ambientado en crímenes y asesinos en serie. Todo comenzó en la radio online de Misterio Con Mayusculas. Tenia el Lunes Paranormal, Martes Cosnpiranoico, Miercoles Ufologico, Jueves Belico y Viernes Criminal.

Se dejo de emitir y me quede con Viernes Criminal.Fueron unos comienzos muy duros, muchos cambios, muchas novedades, mucho por aprender y hoy día sigo aprendiendo muchas cosas,etc…

Pero dicen que la experiencia es un grado…

 

¿Qué secciones existen en el programa?
A dia de hoy existen varias secciones en el programa, Podemos decir que es un programa de misterio que paso de monográfico a algo más evolucionado. Contamos con la sección de España Mágica, EL Noticiero, la sección de Cine y TV y el tema principal. Todas estas son las actuales, aunque de aquí a algunos programas se incluirán novedades de lo mas interesantes.

Hoy, 25 de Marzo de 2016 algunas secciones han desaparecido y otras nuevas surgirán. Estamos trabajando en una mejor experiencia de usuario/oyente. Aun estan por definir varios factores determinantes y posiblemente este apartado se actualizara con la salida del primer programa de la nueva etapa de V.C.

 

¿Cuándo se emite este programa?
El programa se emite los viernes cada dos semanas y entre medias tenemos el complemento de Entrevistas del Misterio.Siempre tenemos algo y más ahora que estamos que partimos la pana con el nuevo canal de youtube, el cual traerá cosas curiosas.Será otro medio más de difusión.

 

¿Puedes contarnos un poco el complemento de Entrevistas del Misterio?

Entrevistas del Misterio surgió, como una parte del programa Viernes Criminal. Después se pensó que sería más interesante separar las entrevistas delo que era el programa en sí. Dudaba entre dos títulos el que tiene o Entre-vistas a Amigos del Misterio, pero el actual me parió más corto y así se quedó. Su objetivo no es solo entrevistar a otros compañeros sino dar a conocer otros amigos y crear vínculos con gente, crear nuevos proyectos.

 

 

Enjoy this blog? Please spread the word :)

Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com