• contacto@viernescriminal.com

Ya estamos aquí de nuevo!!!

Ya estamos aquí de nuevo!!!

Buenos días a todos compañeros del misterio. He estado un poco parado con el programa debido a diversos acontecimientos en mi vida y a proyectos varios que poco a poco irán viendo la luz. Espero que la espera merezca la pena y no se molestaran ustedes. Pronto comenzaremos con un nuevo programa de V.C. y espero que la espera os mereciera la pena. Daros las gracias por la acogida del relato y por escuchar los programas antiguos. Os dejamos una imagen para que sepáis de que se tratara en el primer programa del retorno de Viernes Criminal.  Pronto más información respecto del nuevo programa y los proyectos que van surgiendo.

tumblr_noziuaQuFW1u4whbwo1_500

Si quieres participar en el programa envíanos una foto o video al mail del programa, contacto@viernescriminal.com y comentaremos tu foto. Traeremos a un equipo de investigación para que nos den su opinión al respecto.

Y ya que estas leyendo esto, te invito a que le eches un ojo al resto de la web totalmente renovada en muchos aspectos. Espero que te guste. Puedes valorar las paginas por separado para saber que contenidos te gustan más y cuales menos. gracias por dedicar unos minutos a leernos y a realizar algunas pulsaciones de ratón. Siempre mejorando para ti.

Un saludo compañeros.

 
ricardoms

Me considero aficionado al misterio, pero aún así lo llevo con la máxima seriedad posible y junto a mi equipo intentamos hacer un programa de misterio, el cual espero que sea de vuestro agrado.

Enjoy this blog? Please spread the word :)

Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com